El alcalde de Vejer, Antonio González, ha trasladado a la Policía Local y a la Guardia Civil la propuesta de que este año sean ellos los encargados de izar el pañuelo que dará la salida, en La Plazuela, a AROMÁTICO, primer Toro Embolao 2025.
Una muestra de reconocimiento a su labor esencial antes, durante y después de cada evento, y especialmente durante la celebración del Toro Embolao. Su implicación es clave para que todo transcurra con seguridad y responsabilidad.
“Desde el equipo de gobierno hemos querido que esta simbólica acción esté en manos de quienes, día tras día, trabajan por y para Vejer. Es un gesto cargado de valor hacia nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, que cuentan con el respeto y el agradecimiento de todo un pueblo. Gracias por el trabajo que realizáis, por vuestra entrega, por vuestra profesionalidad y por estar siempre al servicio de nuestros vecinos y vecinas”, ha destacado el alcalde.
En los próximos días se abrirá el plazo para participar en el sorteo que elegirá a la persona encargada de izar el pañuelo que dará la salida a ORENSANO, tercer Toro Embolao.
Vejer
Guardia Civil y Policía Local izarán el pañuelo del primer Toro Embolao de Vejer
Así lo ha hecho saber el alcalde, Antonio González, en una muestra de reconocimiento a su labor esencial antes, durante y después de cada evento

- Su implicación es clave para que todo transcurra con seguridad
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Guardia Civil y Policía Local izarán el pañuelo del primer Toro Embolao de Vejer · Vejer · Viva Jaén DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos