El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Vélez Málaga

El Partido Popular propone que los quioscos puedan vender entradas o bonos municipales

Esta medida, afirman los populares, llegaría para ayudar a la reactivación del Centro de Vélez-Málaga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Lupiáñez, del PP de Vélez, con el quiosquero José Manuel Campos. -

Que los quioscos puedan vender entradas para el Teatro del Carmen, bonos para el autobús, cultura o deporte... "Ésta es la propuesta del Partido Popular y de Jesús Lupiáñez para incrementar la venta de los quiosqueros y también para revitalizar determinados puntos de nuestro municipio, como el decaído Centro Histórico de Vélez Málaga", admiten desde el Partido Popular de Vélez-Málaga como medida para impulsar la economía de este sector.

La recuperación del Centro de Vélez pasa por un amplio paquete de medidas que revitalicen e impulsen la actividad comercial, la vivienda y el ocio, entre otros, pero también pasa “por los pequeños detalles”, como explica el presidente del Partido Popular y candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Vélez Málaga, Jesús Lupiáñez.

“Modificando las ordenanzas municipales, los quioscos pueden pasar a vender entradas de teatro, bonos para el autobús, reservas deportivas y otro tipo de reclamos que incrementen su actividad y atraigan a más gente”, ha explicado Lupiáñez.

El presidente popular ha visitado uno de los quioscos ubicado en la Plaza de Las Carmelitas, y su propietario, José Manuel Campos, ha narrado en primera persona las vicisitudes que atraviesa este comercio, ante el declive de las ventas de la prensa por el auge de internet. “Nos vendría muy bien un cambio y ampliar nuestra oferta, porque sólo de la prensa ya no se puede vivir. Vender bonos o entradas sería magnífico para nosotros, traería clientela y revitalizaría el Centro, porque la gente podría comprarlas aquí mismo”, ha explicado Campos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN