El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Vélez Málaga

Vélez habilita el certificado de empadronamiento individual en su sede electrónica

Desde el consistorio han informado de la puesta en marcha definitiva del certificado de empadronamiento electrónico en la página web municipal del Ayuntamiento.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento Vélez Málaga. -

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga (Málaga), Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Nuevas Tecnologías, Juan Carlos Muñoz, han informado de la puesta en marcha definitiva del certificado de empadronamiento electrónico en la página web municipal del Ayuntamiento.

Así pues, desde este momento cualquier usuario podrá "obtenerlo desde cualquier equipo donde se tenga instalado un certificado electrónico, ahorrando de ese modo tiempo y desplazamientos, y disminuyendo las colas y solicitudes en las Oficinas de Atención al Ciudadano", han manifestado.

Este trámite se podrá realizar "a través de la Sede Electrónica, siempre que tenga su certificado digital, cuya dirección es sede.velezmalaga.es o https://sede.velezmalaga.es", ha añadido el primer teniente de alcalde.

Atencia ha señalado que, hasta ahora, "sólo se podía solicitar el volante de empadronamiento, un documento con menor validez y con el que se podían realizar menos trámites, por lo que se trata de un avance en la administración electrónica para seguir acercando la administración a los vecinos al dar cobertura a uno de los trámites más solicitados a lo largo del año en nuestro municipio", ha finalizado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN