El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Vélez Málaga

El área de Deportes de Vélez-Málaga colabora con la ‘VI Ruta Mujer Montañera’

La ruta se realizará el próximo domingo 14 de mayo y tendrá salida desde Canillas de Albaida con precios económicos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del evento en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. -

El área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga colabora en la realización de la ‘VI Ruta Mujer Montañera’, una actividad deportiva de senderismo que discurrirá entre Canillas de Albaida y Salares que se celebrará el próximo domingo 14 de mayo; según explicaron el concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, la presidenta del Grupo del 17 de Montañismo y Senderismo, Concepción Callejón, acompañados de otros miembros del club.

J. Hipólito Gómez destacó que “desde el área de Deportes se apoyan estas actividades para fomentar hábitos de vida saludable y la práctica deportiva, en esta ocasión esta iniciativa tan gratificante y demandada por los por los ciudadanos ya que es una forma de hacer deporte en contacto con la naturaleza”.

Concepción Callejón detalló que la ruta comienza en el pueblo de Canillas de Albaida donde se iniciará el camino hacia el bonito y típico pueblo de Salares donde se realizará una visita por sus típicas calles. Una vez finalizado el recorrido todos los participantes podrán disfrutar de una comida. El precio de la ruta es de 12 euros para los no socios y las salidas están programadas desde Vélez-Málaga en Asprovélez a las 8.15 horas y en los aparcamientos de El Tomillar en Torre del Mar a las 8.30h.

Para realizar la ruta de senderismo es necesario calzado apropiado de montaña, pantalón largo, así como la indumentaria de montaña apropiada a la época y lugar, cómoda y transpirable. También se recomienda chubasquero impermeable, crema protectora, guantes, bastón, gafas de sol, gorra, agua y comida energéticas con poco peso.

Los interesados pueden obtener más información pueden informarse en la página web del Club www.grupodel17.com en el número 655 889 718 y realizar su inscripción a través del correo electrónico participacionciudadana@velezmalaga.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN