El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Jaén

Más de cien cortadores de jamón se han dado cita en Jaén por una buena causa

Han participado en el I Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón de Jaén, que se ha celebrado en el Bulevar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Algunos de los cortadores que han participado en el encuentro.

Más de un centenar de cortadores de jamón de toda España han participado este domingo en el I Encuentro Solidario de Cortadores de Jamón. Una iniciativa novedosa en nuestra tierra, que ha tenido carácter solidario al recaudar fondos a favor de la asociación ALES.

Ha sido el Parque Andrés de Vandelvira el lugar elegido para llevar a cabo una actividad que ha congregado a decenas de jiennenses que no han querido perderse esta cita en una mañana soleada en la capital.

El viento a soplado a favor de la solidaridad, ya que las sensaciones al término del encuentro son muy positivas. Los propios cortadores de jamón han aportado de manera altruista sus jamones, los cuales han sido cortados para vender platos a precios muy asequibles. Así, los asistentes han podido colaborar con una buena causa, a la vez que disfrutaban de un auténtico manjar.

Además, en este encuentro se han llevado a cabo otras iniciativas que han propiciado un mejor ambiente, si cabe. Por ejemplo, se han sorteado entradas para eventos deportivos, así como productos donados por distintas entidades para tal fin.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN