El que fuera portero de la Selección Nacional de Fútbol y del Real Madrid, Iker Casillas, ha estado pasando unos días de vacaciones en la comarca de la Janda, quedándose prendando de la belleza y gastronomía de la zona. Casillas ha visitado Los Caños de Meca (Barbate), El Palmar, Santa Lucía, Vejer y Conil, dando cuenta de los mismos a través de sus redes sociales.
Pocas cosas nos hacen tan feliz en un ambiente tan normal. Llegué, respiré aire puro. Escuché sonidos del mar. Me fui después a mi Conil querido. Tierra de grandes historias! España, tienes cosas bonitas! Tú lo sabes! #BuenasNochesATodos pic.twitter.com/adt10XnVIX
— Iker Casillas (@IkerCasillas) April 19, 2022
El exportero de fútbol ha estado acompañado de un grupo de amistades y se ha mostrado encantado con la gastronomía que ha degustado en numerosos restaurantes. También se ha dejado fotografiar con muchos de sus fans y aficionados al fútbol.
De hecho, en su cuenta de Twiter ha dejado constancia de su amor por la zona, especialmente por Conil: "Pocas cosas nos hacen tan feliz en un ambiente tan normal. Llegué, respiré aire puro. Escuché sonidos del mar. Me fui después a mi Conil querido. Tierra de grandes historias! España, tienes cosas bonitas! Tú lo sabes! #BuenasNochesATodos"