Cerca de 500 personas han participado este viernes en la Feria de Empleo y Formación que organiza Cruz Roja en el edificio 1,2,3 Emprende en la capital. Tal y como se explicó hace unos días, esta innovadora iniciativa tiene como objetivo servir de puente entre empresas y personas en busca de empleo.
Estas jornadas son un punto de partida para establecer sinergias, siendo un marco ideal para la reflexión y el aprendizaje a través de experiencias y palabras de los ponentes en las distintas charlas que conforman la programación.
Al medio millar de personas que han participado de forma presencial, hay que sumar otras 400 de forma telemática, que han mantenido también contacto con las 25 empresas que han participado en los talleres y actividades previstas en esta primera edición de la Feria de Empleo.
Desde la organización han valorado muy positivamente esta jornada. Desde Cruz Roja explican que “un año más queríamos salir a la calle y dar las gracias a toda la sociedad que nos apoya en su conjunto y hemos querido que la celebración de nuestro tradicional día de la banderita torne, este año, en esta I Feria de Empleo y Formación que pretendemos, además, perpetuarla en el tiempo”, apunta Eva Ocaña, directora provincial de marketing y alianzas con empresas de Cruz Roja.