La manifestación partió a las 19.30 horas de la plaza Alta con una escasa participación, que apenas ascendía a la treintena de personas. Los comentarios surgidos en torno a la misma apuntaban al desgaste y a la falta de fuelle del movimiento después del tiempo trascurrido en la protesta.
Finalmente, en su desarrollo por las calles del centro, logró nutrirse de un grupo algo más numeroso de manifestantes, que no pararon de gritar y levantar pancartas alusivas a sus reivindicaciones.
A su finalización, de vuelta en la plaza Alta, los ya conocidos como “indignados” celebraron una asamblea, en la que se aprobó por unanimidad acudir en la mañana de hoy a una manifestación a las puertas del Ayuntamiento, para expresar sus protestas con motivo del Pleno institucional de constitución de la nueva Corporación local.
La protesta consistirá en portar pancartas de forma silenciosa, para lo cual acudirán con esparadrapos en la boca. Aseguran que quieren mantener el máximo respeto al acto institucional, y que no tratarán de acceder a la Casa Consistorial.