Manuel Botella está viviendo un momento de dulce en el Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuitos (CAVA), pues ha logrado dos primeros puesto en su categoría y un segundo absoluto en Guadix (Granada).
Además, el piloto de Úbeda logró un récord personal con su Renautl Clio Sport. "Estoy muy contento con el resultado, que se suma a la buena actuación que tuve en Cheste", expresa el jiennense en un comunicado.
La segunda cita del CAVA demostró que el piloto gana experiencia y de nuevo se subió al podio, con un resultado que confirma el buen trabajo realizado en la preparación.
Aun por terminar de poner a punto el nuevo Clio Sport, Manuel Botella sí echa limar la mecánica que le permita sacar partido a la potencia que es capaz de desarrollar este nuevo coche. "También hacen falta más participantes para hacer más atractivas las pruebas.
La idea del deportista es seguir con el Renault Clio a lo largo del torneo andaluz y también quiere emplearlo en pruebas del nacional de turismos. "Estoy muy agradecido a mi equipo y a los patrocinadores, así como a la familia y a los amigos que me apoyan", concluye.