El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai

España

Rihanna ha querido presumir de figura en las paradisíacas playas de Caribe

Mientras unos nos tapamos el cuerpo con abrigos, bufandas y gorros, otros más privilegiados despiden el 2011 ligeritos de ropa

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Rihanna. -
Mientras unos nos tapamos el cuerpo con abrigos, bufandas y gorros, otros más privilegiados despiden el 2011 ligeritos de ropa. Este es el caso de Rihanna que ante las altas temperaturas ha querido presumir de figura en las paradisíacas playas de Caribe.

Rihanna dice adiós al 2011 luciendo cuerpazo. Este año ha estado plagado de éxitos profesionales y es que la de Barbados tiene pocas competencias sobre el escenario.

Durante su gira, Rihanna ha utilizado outifit subiditos de tono, como el vemos en la imagen, pero hemos tenido que esperar a estas fechas navideñas para comprobar que la artista no necesita grandes dosis de maquillaje para lucir espléndida.

Unas piernas duras, una cinturita de avispa y un torso bien definido. Así es el cuerpo de la artista y así lo ha lucido estos días bajo un mini bikini en tonos naranjas, que complementó con un collar dorado y una cadenita que rodeada su cuerpo.

Pero en las instantáneas también hemos comprobado que la artista es de carne y hueso. Tanto es así que además de lucir figura, las imágenes desvelan que ella también sufre golpes que dejan hueya. Dichosos moratones...

"¿CÓMO SE CUIDA RIHANNA?"

Hace un tiempo, la protagonista desveló cómo se cuidaba diariamente. Su secreto no solo estaba en controlar su alimentación, sino que además un entrenador personales aceleraba su perfección.

"Hago ejercicio diariamente con un entrenador personal que centra la rutina de ejercicios principalmente en mis piernas. Esto me hace perder peso rápidamente sin preocuparme por contar las calorías que consumo durante el día", explicó.

Normal que la joven artista luzca así figura.Su trabajo se ve recompensado y sino juzguen ustedes mismos con las imágenes publicadas por 'Daily Mail'.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN