Tras el empate del conjunto verdiblanco en el Insular, tocaba conocer la valoración de Pepe Mel al que le quedó la sensación de haber podido sacar mayor tajada del partido: “Las Palmas es buen equipo, tiene cuatro o cinco futbolistas que generan peligro con nada. Hemos fallado ocasiones para hacer el 0-2. El partido hubiera sido diferente. Hemos tenido ocasiones claras y no las hemos metido. La eliminatoria es incierta. En un partido nos pueden ganar sin problema. No nos vamos contentos porque podíamos hacer sacado un mejor resultado”.
El Betis pudo sentenciar la eliminatoria en varias ocasiones y no lo hizo; algo de lo que el técnico madrileño acabó lamentándose: “Somos dos equipos que buscamos la portería rival, equipos que no salimos a especular. Los porteros han hecho un gran trabajo. Hemos hecho 11 disparos, muy claros. El bagaje es pobre, hemos hecho sólo un gol”.
Con el valor doble que dan los goles convertidos fuera de casa, para Mel el cruce aún no está cerrado: “Es una ventaja relativa. Cualquier equipo en España es capaz de ganar a cualquiera. Las Palmas es un buen equipo. La eliminatoria está abierta”.