El centrocampista Fede Vico se ha mostrado hoy "contento" con la revisión de su contrato con el Córdoba CF porque eso indica que el club "valora" su trabajo.
El joven futbolista también ha señalado a los periodistas que no piensa que valga diez millones de euros, cifra a la que se ha elevado su nueva cláusula de rescisión.
"Todo esto me llena de orgullo y si pueden pagar lo máximo posible por mí en un futuro traspaso... mejor, pero no pienso sino en seguir trabajando", ha indicado Fede, quien ha reconocido que para él todo esto supone "dar un paso adelante".
Por ello, Fede Vico ha asegurado que "siempre" intentará hacerse "notar en el campo", pero que seguirá siendo "el mismo chaval de 18 años, viviendo con normalidad".
"Mi gente se ha alegrado mucho, así que si además puedo hacer historia en el club de mi ciudad mucho mejor", ha añadido Fede, que ahora mismo prefiere centrarse en el partido que medirá a los cordobesistas el próximo domingo a la AD Alcorcón, un encuentro "clave" para que "el equipo se consolide en los puestos de 'play off'"