Agentes del área de investigación de la Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) han detenido a un hombre, identificado como J.A.G.C., que supuestamente sustrajo el vehículo, la cartera y un teléfono móvil a un vecino de la localidad tras propinarle puñetazos en la cara y sacarlo a la fuerza de dicho vehículo.
En una nota, la Benemérita ha informado de que fue la propia víctima quien acudió al cuartel de Los Palacios a denunciar que, cuando circulaba con su vehículo por una calle, un hombre se introdujo "inesperadamente y sin su consentimiento" en el mismo y le pidió que lo llevase a un determinado bar del pueblo.
La víctima accedió a ello, pero en un momento dado el detenido comenzó a propinarle puñetazos en la cara y lo sacó a la fuerza del vehículo. Tras ello, y estando en el suelo semiinconsciente, el sospechoso continuó golpeándolo hasta que se marchó en el coche.
La víctima aportó el parte de lesiones, pues tuvo que ser atendida en el centro de salud, y denunció que, además de su coche, su agresor se llevó su cartera, su teléfono móvil y el resto de pertenencias que había dentro del turismo.
BUSCADO POR LA POLICÍA POR UN ROBO EN EL QUE USÓ UN ARMA DE FUEGO
Los investigadores de la Guardia Civil comenzaron a indagar para averiguar la identidad de esta persona y, a partir de los datos aportados por la víctima, consiguieron saber que se trataba de J.A.G.C., una persona "violenta y peligrosa" que también estaba siendo buscada por la Policía Nacional de Dos Hermanas por un delito de robo con violencia e intimidación en el que, al parecer, utilizó un arma de fuego.
La Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda que dio sus frutos cuando localizaron a este individuo en una calle de Los Palacios y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación