Arrastrado por la realidad de los resultados y con una perspectiva de decepción en el rostro, Pepe Mel no dejó pasar la oportunidad de alentar a sus jugadores a la par que reconocía el nefasto encuentro ante un potente rival: "Estoy con los futbolistas a muerte y hasta el final. Es un momento jodido para nosotros y, además, no estamos acostumbrados. Después de 86 u 87 jornadas es la primera en la que estamos en descenso y es un momento duro, pero vamos a morir con los futbolistas y todos tenemos que estar juntos ahora".
Por último, Mel manifestaba el objetivo para el próximo envite liguer del jueves en la vuelta de Caparrós al Villamarín: "El equipo necesitaba el jueves pasado la casta que sacó para dar la cara en la Liga Europa y el jueves próximo lo necesita igual para superar al Levante en casa. Estoy seguro de que lo vamos a hacer. Todos debemos estar ahora juntos y pensar en el Levante y el Málaga, que son nuestros próximos rivales", concluía.
Matilla: “Hay que echarle huevos”
Alto y contundente habló el medio verdiblanco cuando tras el partido fue preguntado por el resultado y la actitud del equipo una vez endosada la manita: "Tenemos que echarle huevos a esto, que la Liga va muy rápido y cada vez es más difícil salir de abajo”, declaró.