El futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B que el pasado domingo fue apuñalado tras un partido contra El Palo B, en el campo de San Ignacio de la capital malagueña, ha abandonado ya la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga.
El joven, que ingresó con dos heridas de arma blanca en el tórax y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ha experimentado una mejoría, por lo que a primera hora de la tarde de este martes ha pasado a planta para completar su recuperación, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.
Precisamente este martes, ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa un joven de 20 años. Se trata de un jugador de El Palo B que, tras saberse identificado y que estaba siendo buscado por la Policía, se ha personado en dependencias policiales, acompañado de su abogado.
En cuanto al segundo identificado por su presunta relación con la agresión, también jugador del equipo paleño, se encuentra en paradero desconocido y se está procediendo a su búsqueda.
Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del pasado domingo en el campo de San Ignacio. Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que el joven del Alhaurín recibió dos puñaladas.