La Subdelegación del Gobierno en Málaga ha confirmado esta tarde la detención del segundo futbolista que participó, presuntamente, en la agresión de un jugador del Alhaurín de la Torre, de Tercera Andaluza, el domingo en el campo de El Palo.
Se trata del joven M.S., de 19 años, que permanecía en paradero desconocido desde la agresión y que había sido identificado por la Policía como el autor de las dos heridas con arma blanca que motivaron el ingreso de la víctima en el Hospital, donde aún se recupera. El ahora detenido no fue convocado en el partido de los incidentes, pero se encontraba en la grada.
Las mismas fuentes no han podido precisar si se ha entregado voluntariamente, como lo hizo su compañero, o ha sido finalmente localizado. Este último, detenido el martes, ha pasado a disposición judicial, aunque no ha trascendido su situación.
Los dos jugadores de El Palo B han sido suspendidos por la Federación de Fútbol y el campo donde entrenan y juegan, el del San Ignacio de El Palo, también clausurado para los partidos de Tercera Regional.