El tiempo en: Jaén

Málaga

La juez manda a la cárcel a los dos futbolistas por la agresión a un rival en El Palo

Los dos futbolistas de El Palo B, detenidos tras apuñalar a un jugador del Alhaurín de la Torre el domingo tras un partido de fútbol, han sido enviados por la juez a prisión.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Juzgado de Instrucción número 13 de Málaga, en funciones de guardia, ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos por su presunta implicación en la agresión que sufrió el futbolista de 24 años del Alhaurín de la Torre B, que se encuentra ingresado en el Hospital Regional de Málaga con dos heridas de arma blanca en el tórax.

La jueza ha tomado declaración este miércoles a ambos. A uno de ellos se le investiga por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones, mientras que el otro está siendo investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa, según han informado fuentes judiciales.

Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas del pasado domingo en el campo de San Ignacio. Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que el joven del Alhaurín recibió dos puñaladas, por lo que ingresó con dos heridas en el tórax y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.


 Los dos detenidos, jugadores de El Palo B, fueron identificados por la Policía Nacional tras los hechos y, tras saber que estaban siendo buscados por los agentes, se entregaron, uno este pasado martes y el otro este mismo miércoles, según informaron fuentes cercanas al caso. Los dos fueron puestos a disposición judicial a la vez.

Por estos hechos, el Comité de Competición de Málaga de la Federación Andaluza de Fútbol ha acordado la clausura cautelar del campo de San Ignacio, donde juega el equipo paleño, y la suspensión cautelar de sus dos jugadores supuestamente implicados en el suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN