El cuerpo del bebé encontrado sin vida en la planta de residuos del municipio malagueño de Casares no presenta, a priori, lesiones ni signos de violencia y se trata de una niña.
Fuentes próximas a la investigación han informado de que ya se ha practicado la autopsia al cadáver, aunque se desconocen por el momento los resultados.
Asimismo, han afirmado que, a priori, el cuerpo no presenta lesiones o signos de violencia que hubieran podido ser la causa de la muerte. La investigación se encuentra en manos de un juzgado.
Un operario del Complejo Medioambiental de la Costa del Sol situado en el municipio malagueño de Casares ha encontrado el cuerpo sin vida de un bebé mientras realizaba sus servicios.
Según han informado desde el sistemas de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 18.40 horas del pasado miércoles, recibieron el aviso de parte de un operario de la planta de residuos que alertó del hallazgo de un bebé fallecido.
En ese momento se dio aviso a efectivos sanitarios y a Guardia Civil. Las fuentes citadas han confirmado que el servicio judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y está trabajando para conocer las causas de la muerte.