El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La primera exploración determina que Adri Paz sufre un esguince de rodilla

El centrocampista será sometido a una resonancia magnética en los próximos días con lo que el diagnóstico del traumatólogo será más concreto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adri Paz puede caminar sin apoyos y parece que solo tiene un esguince. -

La lesión de Adri Paz no remite la gravedad que podría pensarse en un primer momento cuando sintió un chasquido en su rodilla derecha y tuvo que ser sustituido en el minuto 19 ante el Arenas de Armilla. Fue entonces cuando saltaron las alarmas y la espera se tornó tensa porque el centrocampista tenía que esperar unos días para que la inflamación de su articulación remitiera para ser sometido a las pertinentes pruebas médicas de diagnóstico. El traumatólogo que le ha realizado la exploración al futbolista y ha determinado a que el alcance de la lesión puede quedarse solo en un esguince de rodilla. No obstante, para determinar con más precisión el alcance de su lesión, Adri Paz será sometido en los próximos días a una resonancia magnética, que arrojará de manera más concreta qué sufre el jugador del Real Jaén.

El diagnóstico inicial que ha tenido Adri Paz y su tratamiento posterior le obligan a parar de forma inmediata en su preparación, dado que debe permanecer en reposo por el momento. No obstante, al no necesitar de muletas y poder caminar con casi total normalidad, el jugador del Real Jaén puede realizar un día a día normal, con lo que esta misma mañana ha visitado a sus compañeros en el entrenamiento que ha dirigido Manuel Herrero en Las Lagunillas. La espera para ser sometido a la resonancia es ahora la tensión que se espera, aunque la exploración transmite calma para que pueda recuperarse y terminar la temporada con el equipo blanco para pelear por el ascenso directo consiguiendo el título al final del curso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN