El Real Jaén no pasó del empate en su visita al campo del FC Marbellí (1-1) y se complica las aspiraciones de ascenso directo. Los de Manuel Herrero se enfrentaron a un Marbellí que ha ido creciendo en la recta final de la temporada y que plantó cara a los jiennenses hasta el final del partido disputado en Málaga.
En el minuto cuatro dio el primer aviso el conjunto local por medio de Lolo Guerrero, pero su disparo desde la frontal del área se marchó alto. Con un partido bastante igualado, en el minuto 28, el local Adil abrió el marcador con un cabezazo tras un gran centro de Kepa. Aprovechó un desajuste defensivo del Real Jaén para subir el tanto al marcador y complicar los intereses de los jiennenses.
A falta de un minuto para el final del primer tiempo, Moyano empató el partido y desató la locura para los jiennenses. Firmó el empate a uno con el que ambos equipos se marcharon al descanso.
La segunda parte fue de sucesivos intentos por ambas partes hasta el minuto 68, cuando Marcos Corral tuvo la más clara de la segunda mitad, donde pudo dar la victoria a los locales.
Con este resultado, el Real Jaén se distancia tres puntos del Atletico Malagueño, líder del grupo. Un empate amargo para el equipo blanco, que, a pesar de todo, dejó buenas sensaciones sobre el campo.