El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai

Arcos

Nada que objetar a la derrota en Los Cortijillos

El Jédula volvió a caer en el Campo de Gibraltar con notables ausencias en sus filas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Borja, sentado, Pedro Muñoz y Marcos se lamentan del tanto de Pedro que abría el marcador local.

Los defensas del Jédula tuvieron que correr hacia su área en uno de los muchos ataques del Cortijillos.

El C.D. Jédula volvió a regresar de vacío de su nuevo desplazamiento al Campo de Gibraltar al perder por dos a cero en el estadio Antonio Gavira de Los Cortijillos, encajando su quinta derrota de la temporada y siguiendo por la línea de irregularidad que lleva desde que inició el campeonato, que le hace ser fuerte en casa, donde solo ha perdido un partido (C.D. Alcalá) y débil fuera, donde ha sido batido en cuatro.

Fue un partido en el que solo hubo un equipo sobre el campo, el Cortijillos, frente a un Jédula sin ideas y que no salió al terreno de juego con la misma intensidad y actitud que su rival, que vio cómo a los cinco minutos de dar comienzo el encuentro recibía el primer golpe en un cabeceo sin oposición del central Pedro al saque de un córner.

A partir de ahí, se vio a un Jédula muy disperso que no tiró a portería ni una sola vez, mientras que los locales gozaban de un par de ocasiones para haber puesto más distancia a su favor en el marcador antes del descanso. En la segunda mitad, con la entrada en los blanquiverdes de Deivid, los de Elio mejoraron en equilibrio, pero el cariz de los acontecimientos no cambiaba en esencia, con un Jédula que se olvidó de que los goles se marcan disparando a la meta contraria con determinación y confianza. El Cortijillos siguió a pie juntillas el guion preestablecido y en un contraataque en el min. 77 sentenció la contienda.

De ahí hasta el final, los locales se relajaron un poco y llegaron dos o tres oportunidades de los jedulenses que les hubiese permitido igualar el choque -una de Isidoro que se le marchó por querer controlar en vez de chutar, otra de José Mari de cabeza que se le fue alta y un tiro lejano de Zúñiga que se marchó fuera por poco-, pero no fue así y la victoria se quedó en casa premiando los méritos de los barreños. El próximo sábado a las 16:00 h toca ganar en casa. 

LÍNEA DIRECTA

Elio Delgado, entrenador dle C.D. Jédula: "No hay excusas para la derrota"

“Ha sido un partido en el que no nos hemos sentido cómodos en ningún momento. El rival sumó los tres puntos porque nos superaron en intensidad y actitud a lo largo de los 90 minutos, lo que nos da pie para continuar trabajando esa carencia de mi equipo porque así es difícil sacar algo positivo lejos de casa. El Cortijillos salió decidido a conquistar la victoria y en la primera acción a balón parado nos remata a gol su central libre de marca. Así es muy complicado encarar un encuentro si se quiere sacar algo positivo. En el transcurso de los minutos estuvimos algo mejor, pero no teníamos las ideas claras en casi ningún momento y casi que nos fuimos al descanso sin probar al meta rival, mientras que ellos tuvieron un par de ocasiones más para lograr un resultado más favorable. Planteamos el partido para ir a por la victoria, pero si no salimos enchufados ante un segundo clasificado hay que poner la máxima intensidad. No tuvimos ambición”.

FICHA TÉCNICA

AD Cortijillos-2

CD Jédula-0

Alineaciones.- Cortijillos: Andrés, Fernando, Pitu, Pedro, Adrián, Capi, Juanjo, Corona, Ceballos, Jaime y Nouriddin. Banquillo: Bachir, Israel, Alexis, Dani y David.    

Jédula: Borja; David, Marcos, Raúl, Pedro Guerrero; Pedro Muñoz, Zúñiga; Isidoro, Jorge, Pineda; y Navier.  Banquillo: Deivid, Juan, Pesquita y José Mari.  

Goles: 1-0 m. 5: Pedro 2-0 m. 77: Dani Hidalgo

Árbitro: Alejandro Ruiz Correro (Cádiz). Amonestó a los locales Corona y Ceballos y a los visitantes Jorge, Dani Zúñiga, Pedro Muñoz, Pedro Guerrero e Isidoro.

Incidencias: Campo municipal Antonio Gavira. Unos 40 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN