El tiempo en: Jaén

Cádiz

Cala asegura que “se llegará a un punto de encuentro” para las salidas

El máximo responsable de la dirección deportiva del Cádiz CF confirma que la marcha de Melendo estaba entre los objetivos del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Cala, junto a Sergio Ortuño en la sala de prensa del estadio. -

El máximo responsable de la dirección deportiva del Cádiz CF, Juan Cala, compareció este miércoles en sala de prensa para acompañar a Sergio Ortuño en su puesta de largo como cadista. El lebrijano, a preguntas de los periodistas, fue claro al hablar de la necesidad de aligerar plantilla en el conjunto amarillo, asegurando que “se llegará pronto a un punto de encuentro” para que los jugadores señalados por la entidad abandonen la misma durante este verano. 

Cala recordó que antes de las vacaciones “se habló con todos los jugadores, uno por uno, y ellos saben la situación deportiva que tienen en el Cádiz. Tienen contrato, por lo que deben incorporarse a los entrenamientos, e iremos afrontando las salidas conforme avancen los días. Se va a hacer, no vamos a tener una plantilla de 35 jugadores. Antes o después se va a hacer”, reiteró. 

El dirigente cadista insistió en que “se llegará a un punto de encuentro, estoy seguro. Son buenos chicos, quieren salir bien del Cádiz y les debemos mucho por lo que han hecho aquí. La idea es firme y los jugadores con los que estamos hablando tienen voluntad por salir, lo importante es que lleguemos a un acuerdo bueno para todos”. 

Cala confirmó que Óscar Melendo, que el pasado fin de semana acordó la rescisión de su contrato con la entidad, “era uno de los objetivos que debían salir. Es cuestión de tiempo y de lo que va marcando el mercado. Estaba planteada su salida y él lo sabía; el resto irá saliendo poco a poco”. 

Cabe recordar que el Cádiz CF ha regresado este miércoles a los entrenamientos con un total de 30 efectivos en la primera plantilla. El club ha realizado siete incorporaciones, además de la compra de Kovacevic, las renovaciones de Iza Carcelén y Álex Fernández y el regreso de los cedidos Borja Vázquez y Nico Njalla (ambos del filial, pero entrenando con el primer equipo); en cuanto a las bajas, se marcharon Zaldua, Carlos Fernández tras el fin de su cesión y Óscar Melendo con la carta de libertad, por lo que se esperan bastantes movimientos en este sentido antes del inicio de la nueva temporada. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN