El Cádiz ha comenzado este lunes la tercera semana de pretemporada y, con ella, ha llegado la concentración prevista para la primera plantilla, que se ha desplazado a Benalup-Casas Viejas para desarrollar, hasta el próximo sábado, la concentración habitual en los entrenamientos de verano antes de la llegada de la campaña oficial.
Para los entrenamientos en la localidad jandeña, el cuerpo técnico cadista ha elaborado una convocatoria en la que llama la atención la ausencia de varios de los descartes del club para la próxima temporada.
Así, Caro, Matos, Fede, Alcaraz, Escalante, Sobrino y Mwepu. Además de todos ellos, Javier Ontiveros tampoco acudirá para asegurar que las molestias del pasado curso han remitido y que su incorporación a los entrenamientos se produce con el marbellí al 100%.
De esta forma, la lista de jugadores que realizan la concentración en Benalup está compuesta por los porteros David Gil, Fernando Pérez, Víctor Aznar y Rubén Domínguez; los defensas Climent, Pereira, Iza, Chust, Bojan, Iker Recio, Fali, Samu Almagro, Caicedo y Juan Díaz; los centrocampistas Ortuño, Joaquín González, David García, Moussa Diakité, Álex Fernández, Suso, De la Rosa, Brian Ocampo, Nico Njalla, Borja Vázquez e Isaac Obeng; y los delanteros García Pascual, Chris Ramos, Roger y Denia.