Aprovechándose del buen momento que atraviesa el club verdiblanco en cuanto a lo deportivo se refiere, el presidente del Real Betis, Miguél Guillén, ha querido mostras su satisfacción hacia todos los estratos de la entidad helipolitana haciendo hincapié en el trabajo de pepe Mel desde el banquillo y Vlada Stosic en la secretaría técnica.
Palabras de elogio hacia el técnico madrileño en primer lugar que cumple su tercera temporada al frente del equipo: “Para nosotros es muy importante destacar que el Betis lleva tres temporadas con el mismo entrenador. Es un dato fundamental para entender este Betis. El club, su proyecto y su equipo son jóvenes y estamos creciendo de la mano de Pepe Mel”.
En cuanto a las prestaciones de la dirección deportiva, Guillén lo tiene igual de claro: “Los fichajes están demostrando su valía. Me pareció injusto que desde tan temprano se quisiera valorar la política deportiva de forma definitiva. Estamos convencidos de la calidad de los fichajes”, concluía el presidente.