Los portuenses merecen que todos los políticos que forman parte de la corporación municipal seamos sensatos a la hora de tomar decisiones y miremos por el bien general de la ciudad, y no por el interés particular de algunos grupos políticos.
"La oposición prima por encima del bien común su interés electoral y, mientras que esto siga ocurriendo, tendremos en la corporación a concejales que no son dignos merecedores de su acta"
Hemos vivido cómo Vox, Unión Portuense, IU y PSOE, han votado en contra del mayor presupuesto de inversiones que se va a llevar a cabo en la historia de nuestra ciudad, y además esto se hace sin subir impuestos ni tasas.
Pues bien, esta buena noticia para la ciudad, es algo positivo para todos excepto para la izquierda de la ciudad a la que últimamente Vox se suma siempre.
Y ¿por qué ocurre esto? Pues es sencillo, la oposición prima por encima del bien común su interés electoral y, mientras que esto siga ocurriendo, tendremos en la corporación a concejales que no son dignos merecedores de su acta porque los portuenses nos eligen para contribuir en los intereses generales de los vecinos de El Puerto.
Como portavoz del Gobierno considero que es una verdadera torpeza por parte de Vox, PSOE, IU y Unión Portuense hacer frente común contra el Gobierno de la ciudad sin motivo alguno, porque eso lo único que consigue es crispar la situación política de la ciudad y devaluar el pensamiento común de los portuenses hacia los concejales electos en la corporación, que en el caso de la oposición mira siempre por sus siglas políticas y nunca por El Puerto.