Pedro Morilla se ha convertido en el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva. Tras dirigir al Betis Deportivo y al Recreativo Granada, Morilla dio el salto al primer equipo del Granada CF en Segunda División, demostrando su capacidad para competir en contextos exigentes.
En 2021 comenzó una exitosa etapa internacional en China al frente del Wuhan Three Towns, con el que logró el ascenso a la Superliga y, un año más tarde, se proclamó campeón de la liga china, firmando una gesta histórica para el club.
Ahora, llega al Decano para liderar un nuevo proyecto con el objetivo de seguir creciendo. La vinculación pasada de Morilla con el nuevo director deportivo del Decano, Roberto Ríos, ha sido clave para su llegada a Huelva, ya que ambos coincidieron en el Wuhan Three Towns, donde Ríos ejerció como segundo entrenador del técnico sevillano antes de que este asumiera también funciones en la dirección deportiva de la entidad china. Ahora ese vínculo se quiere volver a repetir con éxito en el club onubense.
Con su designación, al igual que la semana pasada se contrató a Roberto Ríos como director deportivo de la entidad albiazul, el Recreativo configura su staff técnico y directivo y a partir de ahora se centra en la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada en Segunda RFEF.