El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La nueva edición de 'Jaén de Boda' traerá 70 expositores a la capital

El Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén acogerá este evento entre el 3 y 5 de noviembre

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Edición anterior de 'Jaén de Boda'. -

La XVI edición de Jaén de Boda comenzará el 3 de noviembre con la participación de 70 expositores, ocupando la totalidad de los 7.000 metros cuadrados destinados a la feria. De estos expositores, el 60 % ha participado en ediciones anteriores, e incluso algunos están presentes desde la primera edición del evento. Son algunas de las claves que ha dado en la mañana de este lunes la presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo.

Ha resaltado que este sector vive un momento álgido, ya que en España las parejas suelen realizar una gran inversión para este tipo de celebraciones. Por ese motivo, "son muchas las empresas que apuestan por esta feria" que se lleva a cabo un año más en la capital, explica Colomo.

En ese mismo sentido ha dicho que "nuestra especialización en el mercado de ferias comerciales nos hace plenamente conscientes de que conseguir aglutinar la oferta en un mismo espacio, facilita que el público objetivo tenga más fácil organizar o adquirir los productos o servicios que necesita", ha señalado la presidenta del Consejo de Administración.

Ha remarcado que en Jaén de Boda, los visitantes pueden encontrar una amplia gama de servicios y productos relacionados con bodas y celebraciones, como vestuario, complementos, música, animación, viajes, catering, joyería y regalos. “Es posible ingresar a la feria sin ningún plan definido y salir con la mayoría de los elementos necesarios para organizar un evento”, comentaba en la presentación de esta cita.

África Colomo ha asegurado que uno de los grandes alicientes del evento son los desfiles. Estos se concentrarán en la tarde del sábado y la mañana del domingo, con la participación de doce casas comerciales, cinco más que en la pasada edición.

La entrada a la feria será gratuita el viernes por la tarde y el coste de sábado y domingo, será de tres euros, con una promoción de dos por uno si se acude en pareja. Además, durante toda la feria las empresas expositoras ofrecerán precios especiales para que "los visitantes puedan llevarse todo organizado y cerrado de cara a su futura celebración", ha concluido Colomo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN