El tiempo en: Jaén
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Reyes anima a la militancia a participar en la consulta del PSOE

En la provincia de Jaén son llamados 6.279 militantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Reyes. -

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha animado a la militancia a participar en la consulta sobre el acuerdo de gobierno entre el PSOE y Sumar. En la provincia de Jaén, 6.279 militantes del PSOE y de Juventudes Socialistas podrán ejercer su derecho al voto en esta consulta. Están pudiendo hacerlo durante esta semana por vía telemática, hasta mañana viernes a las 12.00 horas, o en la jornada presencial del próximo sábado 4 de noviembre.

Reyes ha explicado que los militantes del PSOE y de Juventudes Socialistas en la provincia de Jaén podrán participar en esta consulta, para la que se habilitarán 96 centros de votación repartidos por todo el territorio provincial durante el próximo sábado.

El responsable socialista ha animado a participar "en una consulta tan importante como esta, no solamente para el PSOE, sino también para nuestro país"- Esta votación "va a permitir decir sí a una opción que va a suponer continuar ese Gobierno de progreso que tanto ha aportado en estos cuatro años difíciles por la pandemia y la invasión de Ucrania".

Asimismo, ha subrayado que el Gobierno actual ha traído "avances en empleo, en pensiones, en el salario mínimo y en derechos". "Eso es lo que nos aporta un Gobierno de progreso como el que contempla este acuerdo", ha concluido Reyes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN