El tiempo en: Jaén
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

A dos puntos del play off tras el tercer triunfo consecutivo

Los amarillos ya esperan el sorteo de la Supercopa del martes y refrendar su momento en Murcia ante ElPozo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nem, bigoleador ante Alzira. -

Doce minutos le duró al Alzira la resistencia que trataba de hacer contra un Jaén Paraíso Interior que buscaba su tercera victoria consecutiva. El objetivo era pasar un trámite y esperar al sorteo de la Supercopa del próximo martes cargados de puntos de nuevo, acercarse a la zona de play off otro poco y llevarse las mejores sensaciones para viajar la semana que viene a la pista de ElPozo Murcia donde refrendar la mejoría en juego y resultados del equipo.

Los de Dani Rodríguez saltaron al Olivo Arena con la idea de finiquitar cuanto antes un partido en el que Chino regresaba a la convocatoria tras superar una fisura costal. Era la primera gran noticia de un partido en el que los amarillos pusieron cerco a la portería de un Alzira que era un muñeco en las manos de un niño. Pero tardó en llegar esa sensación porque los visitantes estaban bien plantados y agazapados. Los amarillos se atascaban y solo un tiempo muerto del entrenador jiennense hizo despertar a los suyos para que finalizaran las jugadas.

Desde el minuto 12 hasta el 15 fue cuando el partido casi se dio por terminado. El gol de Alan Brandi primero en el minuto 12, el de Joan en propia puerta un minuto después y el de Nem al cuarto de hora dejaba por delante un partido en el que estaba todo el pescado vendido, pero con un segundo tiempo en el que los amarillos querían una fiesta con su público.

La reanudación trajo menos intensidad que en la primera parte. La ventaja en el marcador solo sirvió para jugar a placer en el equipo local, pero con menos velocidad en sus transiciones y dejando a los de Alzira ocasiones que desbarataba Espíndola. Pero ese espejismo comenzó a cambiar cuando Pablo del Moral envió un pepinazo a la crucera y Michel no aprovechaba el rechace para poner el 4-0 que sí lograría en el 28 Nem. La goleada que se estaba viviendo hizo que los visitantes utilizaran el juego de cinco para tratar de recortar distancias, pero ahí estuvo muy solvente Jaén Paraíso Interior en defensa y que le daba claridad en ataque para lograr la manita por mediación de Tarborda. El ímpetu era tal de los locales que Mati Rosa tampoco quiso faltar a su cita con el gol para redondear el set que le endosó el conjunto jiennense a los de Alzira y que le ponen a solo dos puntos del octavo lugar del play off y que ocupa ahora MoviStar Inter.

Susto en la grada

Era un partido que casi no tenía emoción por el resultado final, pero durante el partido un espectador tuvo que ser atendido por los servicios médicos y evacuado hasta el hospital. Desde el Jaén Paraíso Interior se informó posteriormente que el aficionado salió estable del Olivo Arena y que llegó al hospital para valorar su dolencia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN