La exposición 'Amargura' llega a su fin este 25 de noviembre y lo hace con grandes sensaciones ante la gran acogida que ha tenido por parte de los jiennenses. La Hermandad de la Amargura, para conmemorar el 25 aniversario de su Erección Canónica, ha planteado diferentes actos en estos meses, destacando esta exposición en el Museo Provincial de Jaén.
Durante las últimas jornadas, muchos han sido los cofrades los que han pasado por este punto para conocer la historia de la hermandad. La misma también ha recibido visitas especiales, de centros escolares, e incluso de miembros de la ONCE. La directora de la ONCE en Jaén, María Luisa Garzón, se mostraba emocionada en esta visita. Garzón remarcaba que muchos de los asistentes eran del Club del Mayor, el cual mantiene su cita semanas cada martes realizando diversas actividades como esta.
Con sus manos, los usuarios de la ONCE tuvieron la posibilidad de "ver" las piezas que se exponen en esta exposición. Una experiencia única que tuvieron la fortuna de degustar a través del tacto, algo que no es posible durante la Semana Santa, pues el bullicio, el ruido y otros factores impiden que degusten estas sensaciones tan especiales.
Este sábado se cierra este periplo por la historia, una exposición que incluso ha contado con visitas guiadas en inglés para conocer los 25 años de la Amargura.