El tiempo en: Jaén
Miércoles 21/02/2024  

Jaén

Exclusiva

Fernando Rodríguez vuelve al Real Jaén

A falta de la firma del contrato, ocupará la ficha que hay libre por la baja de Montiel. El mercado invernal puede traer más incorporaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Fernando Rodríguez volverá a vestir de blanco -

Está de vuelta. Fernando Rodríguez ya es nuevo jugador del Real Jaén tras alcanzar un acuerdo con el conjunto blanco para reforzar la delantera blanca. Será su segunda etapa en el club de La Victoria donde estuvo entre los años 2009 al 2011. Un jugador que se formó en las categorías inferiores del Sevilla y después ha pasado por clubes como Hércules, Cartagena o Reus antes de emprender la aventura de jugar en Filipinas, Malasia e Indonesia. El Persis Solo, de la primera división del país indonesio, ha sido su último equipo.

El acuerdo se ha fraguado en las últimas horas tras el interés de otros equipos como Torredonjimeno o Marbella. Con los malagueños se ha estado entrenando unos días, pero en el Real Jaén ya estuvo cerca de tres semanas donde Emilio Fajardo pudo seguir sus evoluciones. En ese momento estuvo trabajando para regresar a su club en Indonesia, pero tenía tomada la decisión de regresar a Jaén después de ser padre por segunda vez. El cartel del futbolista es elevado y ya en La Victoria se le ha visto en algún partido como el que enfrentó al Real Jaén contra el Mancha Real, otro de los equipos que podía contar con él al tener dos fichas libres.

La predisposición para firmar en el Real Jaén ha sido inmediata pese a que los contactos con el Torredonjimeno eran patentes para suplir la baja de Migue Montes. Para no perder la incorporación, el club blanco ha acelerado el fichaje de un jugador que va a ocupar la ficha que quedaba libre en la primera plantilla. Esta licencia era la que Antonio Montiel tenía. El proceso de recuperación del capitán continúa por los pasos pertinentes. Completar las fichas no quiere decir que antes del cierre del mercado de fichajes el 31 de enero de 2024 Montiel tenga ficha, ya que podrían producirse más movimientos en la plantilla blanca durante este periodo.

La llegada de Fernando Rodríguez es del todo inmediata y se pondrá a las órdenes de Emilio Fajardo ipso facto ya que tiene ritmo de entrenamientos tras trabajar con los blancos y también en el Marbella. Adquirir minutos ahora será una de las cuestiones más relevantes para que el ritmo de competición le haga crecer en su rendimiento con el Real Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN