El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Jaén

La Oficina de Captación de Inversiones del CETEDEX, herramienta clave para el futuro

La Diputación de Jaén ha presentado esta iniciativa a la Confederación de Empresarios de Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Presentación del proyecto a la CEJ.

Hoy se ha presentado la Oficina de Captación de Inversiones del CETEDEX por parte de la Diputación de Jaén. Concretamente, se han mostrado todos los detalles de esta iniciativa a la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ), relatando que esta permitirá prestar información y asesoramiento a empresas de dentro y fuera de Jaén interesadas en llevar a cabo proyectos ligados a la actividad de este Centro Tecnológico de Desarrollo y Experimentación. 

Con detalle, tal y como se ha explicado en la presentación, se puede decir que esta Oficina de Captación de Inversiones pretende dar mayor visibilidad dentro y fuera de la provincia al CETEDEX y poner en valor su potencial y atractivo para que empresas nacionales e internacionales, que puedan prestar servicios a este centro, decidan instalarse en la provincia de Jaén.

La CEJ jugará un papel clave, ya que colaborará de forma especial a través del ofrecimiento de servicios de captación, asesoramiento y acompañamiento a proyectos empresariales y emprendedores relacionados con el Centro Tecnológico de Desarrollo y Experimentación.

Tal y como ha dicho el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, “esta oficina va a permitir que empresas de Jaén que vean oportunidades en torno a CETEDEX, se les asesore, pero también a empresas de fuera de nuestra provincia, facilitándoles información sobre el suelo industrial disponible, o aclarándoles aspectos técnicos. En definitiva, ponemos esta oficina a disposición de cualquier iniciativa que permita que Jaén sea un referente en la industria ligada a la lucha antidrones, a los vehículos inteligentes y a la inteligencia artificial para la defensa, y sea una oportunidad para la creación de empleo y riqueza en nuestra tierra”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN