El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Jaén

La San Antón podrá seguirse en directo a través de 7TV Jaén

A partir de las 17:30 horas con la emisión de las tres carreras y conexiones con distintas lumbres de la capital jiennense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un año más la televisión de los jiennenses llevará en directo las tres pruebas deportivas que se celebran este 13 de enero con motivo de la Carrera Urbana Internacional ‘Noche de San Antón’. Una emisión en directo que acercará a los hogares de los jiennenses la emoción de las pruebas, así como la tradición y calor de una jornada en la que también son protagonistas las hogueras.

Desde las 17:30 horas, los profesionales de 7TV Jaén te acercarán los testimonios de los protagonistas, así como las imágenes de los inicios de las tres carreras desde la Avenida de Andalucía. Por supuesto, la Carrera Élite-Popular contará con un despliegue especial, a través del cual se mostrarán imágenes de todo el recorrido.

Estaremos, además, en diferentes lumbres de la ciudad con el fin de conocer el trabajo de asociaciones de vecinos y otros colectivos de Jaén que, un año más, han mantenido viva la magia de San Antón.

En 7TV Jaén, a partir de las 17:30 horas, tienes una cita con el deporte y la tradición. A esa hora se iniciará la prueba escolar, una hora después la infantil, y por último, la de Élite y Popular, a las 19:55 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN