El tiempo en: Jaén
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Erik Domínguez asegura que el PP trabaja para situar Jaén a la altura de otras provincias

El presidente del PP de Jaén ha hecho balance de los cinco años de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Domínguez en rueda de prensa. -

El presidente provincial del Partido Popular, Erik Domínguez, ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para hacer balance del trabajo que ha desarrollado la Junta de Andalucía en Jaén a lo largo de los cinco años, en los que Juanma Moreno ha estado al frente del Gobierno andaluz.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Domínguez ha defendido la gestión de Moreno Bonilla en la provincia de Jaén, afirmando que se han invertido 2.300 millones de euros para la puesta en marcha o ejecución de proyectos en nuestra tierra. Entre ellos, el presidente de los populares en la provincia de Jaén ha resaltado “reformas y mejoras de numerosos centros sanitarios de la provincia, impulso de las carreteras, puesta en marcha de proyectos esperados como la Ciudad de la Justicia, Ciudad Sanitaria o el Conservatorio Superior de Música, así como el trabajo realizado en Linares para la revitalización de Santana o las obras de infraestructuras hídricas realizadas en 83 municipios de la provincia”.

Con este abanico de inversiones, el Partido Popular pretende “situar a Jaén al mismo nivel que el resto de provincias andaluzas”. Domínguez ha comentado que “Jaén es una provincia que aún está lejos de ser líder frente a las otras, pero el objetivo que tenemos es poner a los jiennenses por delante de su partido”.

Erik Domínguez, por otro lado, ha citado la puesta en marcha del grado de Medicina en la Universidad de Jaén, las inversiones de la ITI o las mejoras realizadas en las infraestructuras educativas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN