El tiempo en: Jaén
Martes 30/04/2024  

Jaén

Mario Fernández asaltará en Almería su clasificación para el Mundial de Gravel

El ciclista jiennense ganó en Cazorla la segunda prueba de la Copa de España en ruta y mira a un nuevo reto mundialista el 5 de octubre en Flandes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fernández ya se prepara para clasificarse para el Mundial de Gravel -

Mario Fernández es indestructible e imparable. El veterano ciclista jiennense está intratable en su categoría Máster 60. El pasado fin de semana se proclamó ganador de la segunda prueba puntuable de la Copa de España y que también era puntuable para la Copa de Andalucía. Fue en Cazorla donde que fue campeón del mundo de contrarreloj y subcampeón en fondo en carretera en 2019 se alzó con el triunfo final. Clasificado para el próximo mundial de gran fondo y crono de Dinamarca en agosto, Mario Fernández ya tiene cita en el calendario para abordar otra clasificación mundialista que puede resultar histórica para el ciclismo jiennense.

Mario Fernández correrá en Almería el próximo 20 de abril la prueba de clasificación en la modalidad de gravel para el mundial. Esa cita será posterior a la de Dinamarca y en la previa de la Feria de Jaén, el ciclista jiennense podría participar en Flandes el fin de semana del 5 y 6 de octubre. Opciones hay muchas para el corredor, que en su paso por Vivir el Deporte de 7 TV Jaén ya anunció que estaba preparado y muy motivado para afrontar esta versión del ciclismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN