Justo reparto de puntos en el partido disputado entre Servigroup Peñíscola FS y Jaén Paraíso Interior FS. La primera estuvo marcada por el tanto de César, que confirmó la seriedad impuesta por los amarillos desde el principio. En la segunda, cambio de mentalidad de los locales para darle la vuelta al resultado con goles de Juanqui y Paniagua. A falta de tres minutos, acción de portero-jugador que acabó en la red gracias al disparo de Renato. Una vez más, Jaén Paraíso Interior FS estuvo acompañado en las gradas por aproximadamente 50 aficionados.
Arrancó el partido en el Juan Vizcarro con la vuelta del quinteto habitual de Dani Rodríguez compuesto por Espindola, Taborda, Míchel, César y Alan Brandi. Servigroup Peñíscola mantenía la posesión inicial con una posesión íntegra en su campo mientras que Jaén aumentaba la presión para tratar de adentrarse en el partido. Con el paso de los minutos, rotaciones en ambos equipos e igualdad sobre la pista que pudo ser alterada por un disparo de Renato que finalmente atrapó Gus en dos tiempos.
Se superaba el ecuador de la primera mitad, con un duelo que ganaba voltaje en gradas y pista. El partido llegaba a un minuto 13 repleto de ocasiones y con gol amarillo. Avisaba primero César tras una pisada de Alan Brandi que seguidamente era repelida con un disparo excesivamente cruzado de Jose Mario. A dos segundos de finalizar el minuto, saque de esquina puesto en marcha por Arnon e imperial volea de César para colocar el 0-1. Primer objetivo logrado y paso delante de un Jaén que buscaba el segundo pero se encontraba una y otra vez con un acertado Gus. El tiempo de descanso llegaba a Peñíscola con ventaja para los amarillos.
Tras los diez minutos de descanso, la segunda parte se reanudaba con todo por decidir. Servigroup Peñíscola entró con todo al 40x20, alentados por su hinchada en la búsqueda del empate. Espindola mantenía a cero la portería con dos acertadas intervenciones ante Jose Mario y Paniagua. Seis minutos después de la reanudación llegaría el empate al Juan Vizcarro, obra de Juanqui tras una gran definición en la posición de pívot. La presencia de los de Santi Valladares se magnificaba pero en su contra contaban con las cinco faltas acumulativas a falta de once minutos.
Dos más tarde, en el 31, gol de Servigroup Peñíscola para darle la vuelta al marcador. Pared entre Jose Mario y Paniagua que remataba el tercer máximo goleador de la competición. Con el 2-1, respuesta inmediata de Dani Rodríguez con la puesta en escena de Míchel como portero-jugador. Insistían los amarillos, alternando formaciones y encontrando su premio en el 37. Disparo raso de Renato que Víctor Pérez desviaba hacia su propia portería. Peñíscola intentaría revertir la situación con Sancho como portero-jugador pero finalmente el resultado final sería el empate a dos.