El tiempo en: Jaén
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

La plantilla del Real Jaén pernoctará en El Ejido

El equipo dormirá el sábado en tierras almerienses para evitar el desplazamiento el mismo día del partido y afrontar una jornada que puede ser histórica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Real Jaén viajará a El Ejido el sábado y dormirá allí -

El Real Jaén también siente la pasión que se va a vivir en Santo Domingo el próximo domingo a las 12:00 horas. Hay esperanza tras el gol de Óscar Lozano y la carambola también puede producirse en la última jornada. La plantilla ha tenido dos días de permiso para recuperarse del esfuerzo de una semana cargada de partidos. Roberto Peragón quiere recuperar efectivos para el último partido de Liga, pero también que descansen la mente para afrontar el duelo ante el Polideportivo El Ejido con la mejor predisposición. Tiene sabor a final el duelo ante los almerienses porque los números podrían salir al final de la ecuación de todo un año. Además, el encuentro en El Ejido también tiene tras de sí una importante preparación para el play off en caso de que los blancos hagan los deberes y el Torremolinos, también los suyos.

Para la cita del domingo, la plantilla del Real Jaén estará más descansada. El equipo viajará el sábado y hará noche en tierras almerienses para no tener que madrugar y presentarse ante un partido que puede pasar a formar parte de la historia del club en las mejores condiciones. Así las cosas, el hecho es tan relevante como ya sucediera el curso pasado en Marbella. El Real Jaén quiere apurar la última opción de ascenso directo que tiene y lograr un triunfo que le permita lograrlo.

De haber tenido que viajar el mismo día del partido, los jugadores tendrían que llegar hasta El Ejido con una hora y media de antelación, como marca la normativa. Con lo que el madrugón para realizar un desplazamiento de 221 kilómetros habría sido importante. Además, el desplazamiento en autobús habría sido largo por la velocidad limitada del coche, que también tendría que haber realizado una parada para el desayuno. La pernoctación en hotel antes del partido alivia también esa circunstancia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN