El tiempo en: Jaén
Sábado 18/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Real Jaén abonará 5 euros de cada entrada de sus aficionados para este domingo

El club jiennense ha mostrado su malestar ante la decisión del Torre del Mar de establecer el precio de las entradas en 20 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Afición desplazada a El Ejido este pasado domingo. -

El malestar del Real Jaén por el precio de las entradas para el partido de este domingo ante la UD Torre del Mar también ha sido manifestado por la propia entidad, a través de un comunicado emitido a última hora de la tarde de este martes. Ya lo hizo horas antes el presidente de la entidad, Idelfonso Ruiz, en una entrevista realizada por este medio de comunicación. Además, el secretario del Consejo de Administración, Juanjo Armijo, ha manifestado, a través de sus redes sociales, que no acudirá al palco este domingo en señal de protesta, y acompañará a la afición en el graderío del estadio Juan Manuel Azuaga.

En este comunicado, el club blanco mostró su disconformidad por la decisión de la UD Torre del Mar, el cual acordó en un primer momento un precio de 15 euros para la afición visitante, y que minutos después cambió a 20 euros. Por ello, el Real Jaén mantendrá ese precio para la afición visitante en el partido de vuelta, que se disputará en el fin de semana del 25 y 26 de mayo.

Además, el Real Jaén pide el apoyo de la afición para este desplazamiento. Por ello, el club abonará 5 euros de cada una de las entradas vendidas para afición visitante, reduciendo así su coste para la parroquia lagarta. Por otro lado, el club informa que se fletarán cuatro autobuses para los aficionados, los cuales deberán abonar 5 euros más si desean viajar en bus hasta la localidad malagueña, siendo el coste total (bus + entrada) de 20 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN