El espacio cultural de 7 TV, 'Jaén es Cultura', recibió hace unos días a Manuel Lendínez y Justo Fuentes, el dúo encargado de gestionar la revista El Tren de la Bruja. Una publicación anual editada desde Jaén, que en días recientes presentó el que ha sido su cuarto número.
Se trata de un fanzine dedicado al género fantástico, que en este tiempo ha experimento un crecimiento que le está llevando tener cada vez mayor presencia en el territorio nacional.
El Tren de la Bruja cuenta con numerosos colaboradores, entre los que se encuentran actrices, directores de otros fanzines y festivales dedicados al género, así como escritores, periodistas y amantes de lo fantástico. De las en torno a 60 páginas con las que contaba el primer número, la publicación ha ido creciendo hasta alcanzar las 220.
Esta cuarta entrega se centra en la figura de los Psycho Killer, afianzándose como una de las revistas especializadas más completas del país.
Por ahora, habrá Tren de la Bruja para rato, pues tanto Manuel Lendínez como Justo Fuentes mostraron en la entrevista su intención de llegar, al menos, a las diez ediciones.