El tiempo en: Jaén
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

El Real Jaén confirma la continuidad de Javi Sánchez y Óscar Lozano

Con ellos, la plantilla ya tiene cinco componentes seguros para el próximo curso junto a Mario Martos, Adri Paz y Migue García

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Sánchez sigue sintiendo los colores del Real Jaén. -

El Real Jaén ha anunciado las renovaciones de Javi Sánchez y Óscar Lozano para la próxima temporada. Compromiso absoluto de los dos jugadores con el Real Jaén, que para el inicio del ejercicio 2024-25 ya dispone de cinco jugadores en sus filas como son Migue García, al que le quedan dos años de contrato, Adri Paz, Mario Martos y los citados Javi Sánchez y Óscar Lozano.

Como ya contamos en este medio de comunicación, el Real Jaén quiere mantener la estructura de una plantilla que ha sido subcampeona de Liga y que se ha quedado a poco del campeón. La nefasta primera vuelta con Emilio Fajardo en casa condicionó el final por la pelea por el título, pero el equipo ha dado una buena medida sobre la que construir el futuro. Las ya anunciadas renovaciones no serán las últimas, ya que el Real Jaén cuenta con Pablo de Castro, José Antonio Espín, Juanma Porro, que ya no tendrá ficha como Sub 23, Álvaro Muñiz y Javi Moyano. Con el resto irá negociando en función del entrenador que se siente en el banquillo, para el que Roberto Peragón tiene la confianza del club después de los resultados que ha obtenido desde que llegó a La Victoria.

No habrá muchos retoques respecto a la plantilla que ha finalizado esta temporada la competición si el entrenador madrileño continúa al frente del equipo. La idea de Peragón es contar con casi la totalidad del grupo que ha tenido a su disposición cuando cogió las riendas del equipo, pero el objetivo del próximo año no será otro que el de ser campeón.

Sub 23

Con el tema de los jugadores de categoría Sub 23 sí que habrá más espacio para traer hasta Jaén a nuevos jugadores. Juampe regresa al Marbella después de su cesión, mientras que la ficha de menor de Porro también queda liberada. Cancelo también deja otra vacante como Sub 23 y muy probablemente no continúe en el equipo. No hay más jugadores en el equipo de esas características por la edad, pero a la casa blanca podrían regresar dos hermanos que se han formado en el club como son Pedro Fernández y Manuel Fernández, que esta temporada han militado en el Atlético Mancha Real. Un central y un lateral zurdo para dejar armada esa parcela.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN