El tiempo en: Jaén
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Carlos Sanz es el primer fichaje del Jaén Paraíso Interior

Internacional por Venezuela, el cierre de la Vinotinto ya jugó en España en la temporada 2022-23, defendiendo los colores del Real Betis en 12 partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carlos Sanz en su presentación con el Real Betis en 2023. -

El descenso del campeón de la última edición de la Copa del Rey ha comenzado a ser un vivero para el Jaén Paraíso Interior. Después de desvelarse el interés por hacerse con los servicios de Alejandro Lemine, el que sí ha confirmado el club amarillo es la llegada del internacional venezolano del conjunto verdiblanco Carlos Sanz. El cierre suramericano llega para apuntalar, de momento, una demarcación que tras la retirada de Mauricio y las salidas de Taborda y Pablo del Moral se quedaba solo con Joao Salla como único efectivo en esa posición.

La de Carlos Sanz es la primera incorporación que anuncia el Jaén Paraíso Interior, que ha llegado a un acuerdo hasta junio de 2026 con opción a una temporada más. Aunque esta temporada ha jugado en el Centauros Caracas, el cierre de la Vinotinto ya militó en el Real Betis durante los últimos 12 partidos de Liga de la temporada 22/23.

A sus 28 años, la experiencia como profesional del 40x20 es dilatada tras haber pasado por el Alma Salerno de Italia, primer equipo en el que jugó en Europa tras abandonar su país. Croacia y Kazajistán fueron sus siguientes destinos mientras defendía los colores de Venezuela en un Mundial y dos ediciones de la Copa América. En la última, además logró la clasificación para el Mundial cuando Venezuela logró el bronce para estar en la cita de Uzbekistán.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN