El tiempo en: Jaén

Conil

PP de Conil: 'IU vuelve a mentir y ya roza el ridículo político''

PP de Conil, a través de su Secretaria General, Fuensanta Ureba, ha 'desmentido las acusaciones vertidas por el concejal de Izquierda Unida, Alejandro Aguilar'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fuensanta Ureba, su Secretaria General del PP Conil

El Partido Popular de Conil desea aclarar las recientes declaraciones hechas por el concejal de Izquierda Unida, Alejandro Aguilar, en el espacio político de Radio Juventud de Conil. Durante su intervención, Aguilar afirmó que "durante la campaña de las pasadas elecciones municipales, el Partido Popular realizó un puerta a puerta a las personas mayores del campo, concretamente en El Colorado, en el que decían que sus nietos no iban a tener una casa porque el alcalde no quería".

Desde esta formación, a través de su Secretaria General, Fuensanta Ureba, desmienten rotundamente dichas afirmaciones: "Es mentira que desde el Partido Popular hayamos dicho estas palabras, ni en campaña, ni en ningún otro momento. Nosotros no hacemos la campaña de la izquierda, no somos asustaviejas".

Además, Ureba señala que "quizás el concejal de Izquierda Unida se refiera a que en El Colorado no se pueden construir casas porque desde su formación se desarrolló un plan especial en el que la zona de El Colorado fue declarada como zona comercial y se prohibía la edificación de viviendas. Ante esto, es cierto que no se puede construir casas en El Colorado, pero no porque lo haya dicho el Partido Popular, sino porque IU se encargó de dejarlo muy claro".

Por último, el Partido Popular de Conil sostiene que "puede ser que a Izquierda Unida lo que le haya dolido es perder las elecciones en el diseminado, y en especial en El Colorado. Un resultado que sin duda fue fruto de su mala gestión y de tener completamente olvidado durante años a nuestro campo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN