El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Jaén Paraíso Interior busca su segunda victoria consecutiva ante Noia Portus Apostoli

Cita para confirmar un brillantísimo arranque ante Burela antes del cierre de la Feria de San Lucas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jaén Paraíso Interior inicia la temporada en casa ante Noia. -

La clasificación de la Primera División de fútbol sala tras la primera jornada de Liga situaba al Jaén Paraíso Interior entre los cuatro primeros de la tabla, pero eso de las competiciones europeas ha coronado ya a Jimbee Cartagena en el primer lugar al adelantar su compromiso de la tercera jornada. No importa porque el arranque del equipo de Dani Rodríguez ha sido espectacular con una goleada a domicilio en Lugo contra Burela. Un partido de esos en los que la forma y el modo de ganar ha dejado patente que los amarillos han saltado a la competición con esa ansiedad por sumar todo lo posible para asegurar el primer objetivo de la temporada que es la clasificación para la fase final de la Copa de España. En el camino bueno se ha puesto el conjunto jiennense que ahora buscará refrendar este brillante primer partido de Liga en casa el próximo domingo a las 13:00 horas en el Olivo Arena contra Noia Portus Apostoli.

El duelo será hasta el preámbulo del cierre de la Feria de San Lucas en este 2024 y la oportunidad de llenar el Palacio de los Deportes de Jaén para luego celebrar un gran inicio de temporada en el recinto ferial Alfonso Sánchez. Noia Portus Apostoli es quien quiere aguar la fiesta más que la lluvia que está cayendo en la capital de la provincia durante estos días y que ha perjudicado la capacidad de negocio de los caseteros. Los coruñeses llegan tras sufrir en su 40x20 una derrota por la mínima ante Ribera de Navarra que les supo muy agria en el Municipal Agustín Mourís. El hecho de caer por la mínima siempre es un estímulo por estar tan cerca de sumar al menos un punto y por qué no la victoria. Arreglando ajustes y errores, los gallegos quieren salir a la cancha a sacarse esa espina que se les quedó clavada la semana pasada pero que también les será complicado ante un Jaén Paraíso Interior que está entre la aristocracia de la competición nacional. Pero mirándolo de cerca, esto supone otro estímulo más como jugar también en un Olivo Arena que siempre arrastra más de 5.000 espectadores.

Y es que el Palacio de los Deportes de Jaén va a registrar una de esas entradas para enmarcar. La Marea Amarilla tiene ganas de ver a los suyos en casa, de disfrutarlos y de verlos confirmar el triunfo en Lugo. Los parámetros nunca son sencillos porque cada partido es diferente y un mundo, pero Jaén Paraíso Interior está capacitado de sobra para llevar el peso de un partido ante un rival que quizás también sepa que este partido no es de ‘su’ Liga y sí más otros compromisos para lograr la permanencia. Arma de doble filo que se dice porque cuando uno se viste con piel de cordero, la realidad final puede llegar a desesperar al más pintado y ahí es donde la cabeza debe estar en su sitio y de eso Dani Rodríguez podría hacer cinco tesis doctorales como mínimo para que el partido transcurra por los parámetros que él desea y cerrar el partido antes de que por la noche se disfrute, si el tiempo lo permite, de espectáculo de drones con el que se cerrará San Lucas 2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN