Las mejoras que se van a realizar consisten en asfaltado en toda la zona, además del cambio de acerado en determinadas calles de la barriada.
El proyecto afectará a La Atunara, Ronda Norte, Santa Margarita y al paseo marítimo.
Durante el encuentro, el alcalde mostró su satisfacción por estas inversiones que se van a ejecutar, las cuales “suponen mejoras que son necesarias en la zona. El asfaltado es urgente ya que hemos tenido un duro invierno y además se va a cambiar el acerado en algunas calles”.
“No podemos olvidar”, dice el primer edil, “que esta inversión cercana al millón de euros supondrá la creación de puestos de trabajo, que es muy necesaria en la ciudad donde contamos con un desempleo importante debido a la mala situación económica que atraviesa el país y la falta de respuesta por parte del Gobierno de la nación”.
Por su parte, Inmaculada Olivero informa que como se viene haciendo desde hace varias semanas “el alcalde explica a cada colectivo vecinal los proyectos que se van a realizar y además atendemos sus sugerencias para mejorar el entorno de la barriada”.
Por otra parte Juárez y Olivero visitarán hoy a las 13.00 horas la Ronda Norte para conocer in situ los trabajos que allí se llevan cabo y que mejorarán tanto esta importan carretera como el saneamiento existente.