El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha condenado el "lamentable" suceso ocurrido el pasado domingo en Málaga, cuando un futbolista del Alahurín de la Torre B fue apuñalado, y ha confirmado la detención de una persona presuntamente relacionada con estos hechos al tiempo que ha confiado en la pronta detención del posible segundo implicado, que se encuentra identificado.
En declaraciones a los periodistas en Jerez de la Frontera (Cádiz), Sanz ha señalado que la investigación ha permitido determinar que había dos personas implicadas en la agresión, ambas identificadas.
Así, ha confirmado que hay un detenido, mientras que el segundo se encuentra "en paradero desconocido" y se está procediendo a su búsqueda, confiando en este punto que también sea detenido "pronto".
Ha resaltado que se trata de unos hechos "lamentables" vinculados al mundo del deporte. Según ha indicado, la investigación apunta a que uno de los presuntos agresores "agarró a la víctima y el otro procedió a desarrollar el apuñalamiento", con lo que, con respeto a la presunción de inocencia, "ambos serían responsables".