El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Provincia de Cádiz

El PP de Cádiz destaca la inversión del Gobierno de Moreno para hacer frente a la pandemia

Bruno García, ha destacado la labor y la inversión del Gobierno de Juanma Moreno en materia sanitaria

Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno García. -

El presidente provincial del PP de Cádiz y candidato al Parlamento Andaluz, Bruno García, ha destacado la labor y la inversión del Gobierno de Juanma Moreno en materia sanitaria en tres años y medio en los que "ha tenido que hacer frente a la herencia en la sanidad que le dejaron los socialistas tras sus casi 40 años de gobierno, así como a una pandemia".

Acompañado en rueda de prensa en el hospital de Puerto Real, junto al candidato al Parlamento y presidente del PP en la localidad, Vicente Fernández, ha incidido en la inversión en infraestructuras y en equipamiento "pero sobre todo en personas".

"En el hospital de Puerto Real, el Gobierno del cambio, el de Juanma Moreno, ha invertido en estos 40 meses más de seis millones de euros, donde además se va a atender a la sustitución de las tuberías que estaban sin tocar desde los años 40", ha resaltado.

"Ha invertido en infraestructuras, en equipamientos y en las personas, llegando a acuerdos con los sindicatos para mejorar sus condiciones y dar más estabilidad a todas esas personas que nos cuidan desde la sanidad pública", ha enfatizado.

Por ello, ha subrayado que el próximo 19 de junio, los andaluces se juegan "seguir avanzando o no, por eso, para poder avanzar hay que votar a Juanma Moreno".

Por su parte, Fernández ha pedido comparar el estado del hospital de Puerto Real hace tres años y medio y ahora: "Un hospital al que le faltaba mano de obra, que no tenía médicos, que le faltaban enfermeros y quirófanos. Juanma Moreno ha traído ese cambio, el Gobierno del cambio nos ha regenerado entero el hospital de Puerto Real, por eso el 19 de junio hay que volver a votar a Juanma Moreno para que sigamos avanzando en sanidad, en vivienda o en asuntos sociales".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN